08 noviembre 2013

35º Peregrinación Diocesana a Luján


El domingo 10 de noviembre la comunidad diocesana de Quilmes peregrinaría a Luján bajo el lema «Con la Virgen y Brochero, peregrinos de la fe».

A las 10, Mons. Carlos José Tissera presidirá la Misa frente a la Basílica. En caso de lluvia, esta celebración se llevaría a cabo dentro del templo. Luego de la Eucaristía, la peregrinación continuará hacia el recreo de los Hermanos Maristas, lugar en donde se llevará a cabo la fiesta comunitaria: almuerzo a la canasta en familia, música, juegos y otros espectáculos que crearán un momento alegre para compartir y disfrutar. Finalmente, a las 16, se rezará el Rosario en el predio de los Maristas.

La particularidad de esta peregrinación, a diferencia de las de los otros años, es que la comunidad diocesana está preparando esta fiesta con un gran sentimiento de alegría y de familia, porque la beatificación de José Gabriel Brochero —popularmente conocido como “el Cura Brochero”— ha impregnado esperanza, fraternidad y agradecimiento por parte de todos los cristianos.

Todos aquellos que quieran participar de esta Peregrinación Diocesana deberán ponerse en contacto con su capilla o parroquia más cercana para poder hacer las reservas correspondientes para el viaje.








No hay comentarios: