El domingo 10 de noviembre la comunidad diocesana de Quilmes peregrinaría a Luján bajo el lema «Con la Virgen y Brochero, peregrinos de la fe».
A las 10, Mons. Carlos José Tissera presidirá la Misa frente a la Basílica. En caso de lluvia, esta celebración se llevaría a cabo dentro del templo. Luego de la Eucaristía, la peregrinación continuará hacia el recreo de los Hermanos Maristas, lugar en donde se llevará a cabo la fiesta comunitaria: almuerzo a la canasta en familia, música, juegos y otros espectáculos que crearán un momento alegre para compartir y disfrutar. Finalmente, a las 16, se rezará el Rosario en el predio de los Maristas.
La particularidad de esta peregrinación, a diferencia de las de los otros años, es que la comunidad diocesana está preparando esta fiesta con un gran sentimiento de alegría y de familia, porque la beatificación de José Gabriel Brochero —popularmente conocido como “el Cura Brochero”— ha impregnado esperanza, fraternidad y agradecimiento por parte de todos los cristianos.
Todos aquellos que quieran participar de esta Peregrinación Diocesana deberán ponerse en contacto con su capilla o parroquia más cercana para poder hacer las reservas correspondientes para el viaje.
Haciendo click sobre el afiche se podrá descargar el cancionero de la celebración de esta peregrinación
No hay comentarios:
Publicar un comentario