10 noviembre 2013

Compartimos una “buena noticia”

En la solemnidad de Todos los Santos, me pongo en contacto con ustedes para anticiparles una “buena noticia” para nuestra Diócesis de Quilmes. En el marco de la celebración litúrgica del Beato José Gabriel del Rosario Brochero, el domingo 16 de marzo del próximo año, nuestro Padre Obispo Carlos José Tissera presidirá la Ordenación Diaconal de algunos hermanos que se han venido preparando en el Seminario “María Reina de los Apóstoles” y en el Instituto de Diáconos Permanentes “San Lorenzo Mártir”.

Los candidatos que serán ordenados diáconos para continuar en el camino al presbiterado son Diego Amarilla , Martín Lugones , Gustavo Módica y José Ignacio Stillante.

Los candidatos que serán ordenados para el Diaconado permanente son Vicente Chávez , Walter Hellman y Walter Maurín. Esperamos compartir esta verdadera fiesta diocesana, en la Casa de Encuentros “Cura Brochero” de Bosques , tal como lo mencioné anteriormente, el domingo 16 de marzo próximo en la celebración eucarística de las 12 horas.

Nos alegramos y profundizamos nuestra oración de gratitud y súplica por estos hermanos que serán ungidos para el servicio, en estos tiempos de nueva evangelización.

No hay comentarios: