06 noviembre 2013

Tu Estas Aqui - Jesus Adrian Romero feat. Marcela Gandara






Aunque mis ojos
no te puedan ver
te puedo sentir
se que estas aquí

Aunque mis manos
no pueden tocar
tu rostro señor
se que estas aquí

Mi corazón puede sentir tu presencia
tu estas aquí tu estas aquí
puedo sentir tu majestad
tu estas aquí tu estas aquí

Mi corazón puede mirar tu hermosura
tu estas aquí tu estas aquí
puedo sentir tu gran amor
tu estas aquí tu estas aquí

Aunque mis ojos
no te puedan ver
te puedo sentir
se que estas aquí

Aunque mis manos
no pueden tocar
tu rostro señor
se que estas aquí

ooooooo

Mi corazón puede sentir tu presencia
tu estas aquí tu estas aquí
puedo sentir tu majestad
tu estas aquí tu estas aquí

Mi corazón puede mirar tu hermosura
tu estas aquí tu estas aquí
puedo sentir tu gran amor
tu estas aquí tu estas aquí

tu estas aquí tu estas aquí /Etc..
me detengo en ti Jesús, en tu presencia me detengo en ti en tu ......         

No hay comentarios: