06 marzo 2012

Sobre la salud del P. Eduardo Silio y del P. "Poroto" Alegre

Sobre la salud del P. Eduardo Silio y del P. "Poroto" Alegre
Jueves 1º de marzo de 2012
     
Hermanas y hermanos:
Gracias a Dios el P. Eduardo Silio fue operado con éxito en el día de ayer. Se le extirpó el tumor que se encontraba entre la tercera y cuarta vértebra lumbar y que oprimía el ciático. El mismo no estaba ramificado. Luego se le han colocado tres tornillos y una plaqueta en la columna. Desapareció el dolor en la pierna. Se encuentra de buen ánimo y agradece la oración de todos.
Se encuentra internado en el Sanatorio Modelo de Quilmes, segundo piso, habitación 209. Horario de visitas de 17 a 19 hs. Estará internado hasta el sábado.

El
P. Aníbal Alegro (Padre Poroto) sigue estable. Estamos abocados a buscar el lugar donde deberá hacer su rehabilitación cuando salga del Hospital El Cruce.

Agradecemos la oración y el interés de todos por la salud de nuestros hermanos enfermos.

Cordialmente los saluda y bendice

 
+P. Obispo Carlos José Tissera

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por leerme, por seguirme a
pesar de mis limitaciones: Su Blogg precioso.Me uno a todos en la oraciónpor los PP. enfermos.
Me alera muchísimo tener noticias por primera vez de Quilmes. Conservo una carta desde 29-8-98
del Pbro. Daniel Jorge Aguilar que
me agradece unos trabajos que le mandé por medio de una señora de aquí.El P. Daniel estaba
en la Parroquia del Niño de Belén
en Quilmes pero las señas esactas para escribirle no las tenía.No lo olvido : cuánto me alegraría saber de él, amo a Buenos Aires a la querida Argentina
.Gracias. Siempre unidos.