06 marzo 2012

Sobre la salud de los 3 párrocos de Florencio Varela

Actualización de estado
De Perpetuo Socorro
Sobre la salud de los 3 párrocos de Florencio Varela, va información actualizada, gracias por las oraciones.

El P. Luis Farinello, ahora en terapia intensiva del hospital “El Cruce”, se encuentra “estable”. La arritmia que ha tenido le originó una isquemia cerebral, ya controlada por los medicamentos oportunos. Se encuentra consciente y de buen ánimo.

El P. Eduardo Silio pasa su postoperatorio en la casa materna en Florencio Varela. Evoluciona favorablemente; camina despacio y se está evaluando cuándo podrá iniciar su tratamiento oncológico (quimio).

El P. Nicasio Aníbal Alegre (“Padre Poroto”), tiene el alta del traumatólogo. Aún no hay alta hospitalaria. En unos días deberá ser trasladado a un lugar, seguramente el hogar sacerdotal de Buenos Aires (Flores), donde transitoriamente se le hará la rehabilitación kinesiológica y neurológica.

Agradezco por este medio, a la dirección y profesionales del hospital “El Cruce” de Florencio Varela y del “Sanatorio Modelo” de Quilmes, por la atención brindada a nuestros sacerdotes. A los padres Bergallo, Dessy y Abad que están ocupándose de ellos en el hospital; a los que se acercan para acompañar y a todas las comunidades y personas particulares que están unidos a ellos con el afecto y la oración.

Rogamos al señor y a nuestra madre la virgen santísima, para que los veamos prontamente integrados, sanos, a nuestras comunidades.

Dios los bendiga
+Padre Obispo Carlos José Tissera

No hay comentarios: