31 marzo 2015

CRUZ ECUMÉNICA DE RESURRECCIÓN

Comunidad de Base Quilmes - Provincia de Buenos Aires .
La Cruz Ecuménica de Resucrrección : las comunidades cristianas de Alemania, harán entrega a las comunidades eclesiales de base y organizaciones ecuménicas de Argentina, de la Cruz, para que peregrine por las comunidades y promueva con Jesús Crucificado y Resucitado, la unidad de los cristianos, la oración y acción ecuménica por la paz y la justicia.

El Papa Francisco bendijo esta Cruz que llega a la Diócesis de Quilmes, y el 12 de abril estará en la Parroquia Nuestra Señora de las Lágrimas, en el contexto de una Celebración Ecuménica a las 10.30 hs





Comunidades cristianas de Alemania, especialmente de la diócesis Ruttenburg-Stuttgart, harán entrega a las Comunidades Eclesiales de Base y organizaciones ecuménicas de Argentina una Cruz Ecuménica de Resurrección para que peregrine por las comunidades, barrios y parajes, y promueva con Jesús crucificado y resucitado, la unidad de los cristianos, la oración y acción ecuménica por la paz, justicia y la creación.

Su creador Raphael Seitz tenía que acompañar esta llegada junto a una pequeña delegación alemana, pero al poco tiempo de esta bendición, falleció. Roguemos al Señor por su eterno descanso.

El Papa Francisco bendijo esta cruz que llega a nuestra diócesis el domingo 12 de abril y la estaremos recibiendo con una celebración ecuménica en la Parroquia Nuestra Señora De Las Lágrimas a las 10.30 horas. Habrá un compartir al finalizar la celebración.

Dirección de la Parroquia Ntra Sra de las Lágrimas: Calle 829 N° 1870, San Francisco Solano 

Los esperamos y agradecemos a todos la difusión de este importante evento para nuestra diócesis de Quilmes!

No hay comentarios: