03 noviembre 2014

Campaña de ayuda a los afectados por la sudestada

Me pongo en contacto con ustedes para acercarles el mensaje de Cáritas Diocesana Quilmes en donde comunica la campaña de ayuda a los afectados por la sudestada en la rivera de Quilmes.
El mismo lo transcribo a continuación.

Quilmes, 3 de noviembre de 2014
 
 

AYUDANOS A AYUDAR
Campaña solidaria por los afectados del temporal de la rivera de Quilmes

Desde Cáritas Diocesana Quilmes convocamos a todos los agentes de pastoral, religiosas/os, vírgenes consagradas, diáconos, sacerdotes y a todas las comunidades y personas de buena voluntad a colaborar con donaciones humanitarias para las familias más afectadas por el temporal en la zona de la rivera de Quilmes, que han perdido elementos esenciales para la vida cotidiana y que, la gran mayoría, ya sufre las consecuencias de la pobreza.

Se necesitan: colchones, frazadas, ropa y calzado en buen estado, para niños y adultos; alimentos no perecederos como leche larga vida o en polvo, azúcar, arroz, fideos, yerba, harina, grasa, enlatados, agua mineral, pañales para niños, etc.
Los lugares para acercar las donaciones son:
• Capilla Asunción de María (Lora 907, entre Iriarte y Galileo Galilei, rivera de Quilmes): de martes a viernes de 14 a 19.
• Iglesia Catedral de Quilmes (Mitre 355, esquina Rivadavia, Quilmes centro): de martes a viernes de 10 a 12 y de 16 a 19:30. Tel. (011) 4253-0706.

También de puede consultar en Cáritas Diocesana al (011) 4280-4661 o al (011) 4200-7684 de martes a jueves de 9 a 17 y Viernes de 9 a 13.

Pidamos a Nuestra Madre Protectora, la Virgen María, y a nuestro Padre Bueno que proteja todos los afectados y aliente en cada uno de nosotros un fuerte compromiso solidario y amor fraterno.


Comisión Diocesana de Cáritas Quilmes
Claudio Spicola
Director

 

No hay comentarios: