11 agosto 2014

Novedades de la Pastoral de la Salud

La Pastoral de la Salud de la Diócesis de Quilmes invita a participar del encuentro zonal del decanato “Quilmes Centro” que se llevará adelante el sábado 20 de septiembre en la Catedral de Quilmes (Rivadavia 355, Quilmes Centro) de 9 a 13 horas.
En la misma fecha y horario se realizará un encuentro en la parroquia Santa Lucía de Florencio Varela (Montevideo 395, Villa Vattone).
Estos encuentros están dirigidos a visitantes de enfermos, ministros extraordinarios de Eucaristía y servidores de los hospitales y clínicas.
Próximamente se informarán lugar, fecha y horario de los encuentros de los otros decanatos.

Asimismo, se está preparando el encuentro diocesano anual de la Pastoral de la Salud que tiene previsto llevarse adelante el lunes 8 de septiembre. Aun no está confirmado el lugar, el cual comunicaré a la brevedad.

Lo que se viene haciendo
El sábado 12 de julio se realizó el primer encuentro de voluntarios/as en el auditorio del hospital El Cruce, presidido por el Delegado Diocesano de la Pastoral de la Salud, padre Adrián F. Bergallo, al que concurrieron representantes de los hospitales: Evita Pueblo, de Ranelagh; Isidoro Iriarte, de Quilmes; y Mi Pueblo y El Cruce, de Florencio Varela.
En un clima cordial, se trabajó sobre la organización, las experiencias y las inquietudes de cada entidad.

Agradezco que difundan esta información en sus comunidades.

Saludos y buena semana

No hay comentarios: