31 mayo 2014

Sopla Señor



Sopla
por Metanoia
Sopla Señor, te lo pido,
quédate esta noche en mi alma
pues sólo tu amor y abrigo,
me dará consuelo y calma.
Sopla Señor, sopla fuerte,
envuélveme con tu brisa,
y en tu Espíritu renuévame,
hazme libre en tu sonrisa.
A pesar de mis caídas,
hazme fiel a tus promesas.
Sopla Señor, en mi vida,
y arráncame esta tristeza.

Sopla, sopla Señor tu grandeza, sopla…
hazme fiel en mi pobreza, sopla.

Sopla Señor, en mi oído,
sopla fuerte, arranca el miedo,
pues sin Ti me hallo perdido,
sin tu luz me encuentro ciego.
Sopla Señor y hazte viento,
y bautízame en tu Nombre,
llámame a servir, Maestro,
hazme fiel entre los hombres.
Toma mi vida en tus manos,
mis sueños, mi amor, mi todo,
mi cansancio, mis pecados,
y moldéame a tu modo.

Sopla, y bautízame en tu brisa, sopla…
renuévame en tu sonrisa, sopla.

Sopla Señor, tu caricia,
por sobre mis sentimientos,
que sea el ángel de tu Misa,
quien obre en todo momento.
Sopla Señor y hazte canto,
pon tu palabra en mis manos,
en ellas tu Providencia,
y bendice a mis hermanos.
Quiero ser de tu árbol rama,
fruto nuevo de tu cielo,
que madura en tu palabra,
como un ave en pleno vuelo.

Sopla, sopla Señor tu grandeza, sopla…
hazme fiel en mi pobreza, sopla.
Sopla, y bautízame en tu brisa, sopla…
renuévame en tu sonrisa, sopla.

No hay comentarios: