16 noviembre 2013

NO BULLYING (Video Campaña)

Les comparto unos videos de campañas en contra del Bulling.
Hablemos con nuestros hijos, sobrinos, vecinos, jóvenes de esta problemática y como lo ven ellos, como lo sufren o como miran para el costado.




Video realizado por Prima Producciones http://www.primaprod.cl
NO BULLYING (Video Campaña)
http://www.nobullying.cl/
Soundtrack: Diego Fontecilla - Fue Bueno Verte
Video sin fines de lucro.



Publicado el 18/09/2013

https://www.facebook.com/ongeresunico Quince de los artistas más importantes del Perú se unen para grabar ERES ÚNICO, canción compuesta y producida por Jeffry Fischman. El video es dirigido por Joaquín Cambre. Esta campaña es promovida a través de la ONG ERES UNICO que busca llevar unión, autoestima e información a todos los niños y adultos para bajar los niveles extremos a los que ha llegado el Bullying. Este trabajo tiene el apoyo del Ministerio de Educación y el Ministerio de Cultura.




Un cortometraje realizado por Camila Toledo, Agustina Fernández y Melisa Olaguibet, con la colaboración de Florencia Sesto, alumnas del Colegio Normal 9-001 de San Martín (Mendoza, Argentina). Fue el ganador, de entre 48 propuestas, del Primer Concurso Sobre Violencia Escolar de la Zona Este "Jóvenes, Aulas y Comunidad en Paz", organizado por la Escuela Nº 4-208 Prof. Domínguez de Junín.

No hay comentarios: