16 noviembre 2013

Cáritas Quilmes: “Vos podés ser parte de esta Casa, ayudando a hacer un Techo”

Les escribo para acercarles la propuesta de Cáritas Quilmes “Vos podés ser parte de esta Casa, ayudando a hacer un Techo”. Se trata de una campaña para juntar fondos para poder solventar los gastos de la construcción de la loza de la Casa Zonal Berazategui de la Cáritas Diocesana.

Agradezco que puedan hacer circular esta propuesta.


“Vos podés ser parte de esta Casa, ayudando a hacer un Techo”



Comunidades de la Zona de Berazategui
y a todos los que quieran colaborar:

Desde Cáritas Diocesana queremos informarle con alegría, que con mucho esfuerzo y trabajo solidario de las Cáritas de Berazategui durante varios años, más otros aportes de distintos lugares (incluido Cáritas diocesana), se logró realizar la loza de la Casa Zonal Berazategui ubicada en la calle 12 e/ 125 y 126. Para concretar esto además se debió obtener un préstamo de dinero que un particular facilitó generosamente. Por esto último y para continuar construyendo (levantar paredes, aberturas, etc.) se lanzó una propuesta de recaudación de fondos. La misma consiste en donar el equivalente a un metro cuadro del valor de la loza, o medio metro, o un cuarto de metro cuadrado. Los valores correspondientes son $ 300, $ 150 y $ 75; pueden juntarse varias personas para realizar este aporte. Invitamos a todos los que tengan posibilidad de aportar a este proyecto que lo hagan en las Cáritas de las parroquias o capillas de Berazategui o comunicándose con Cáritas Diocesana.
Esta futura Casa pretende ser lugar de encuentro, formación y capacitación para las/os voluntarias/os de las Cáritas de la Zona, tener un Banco Solidario de Medicamentos, recepcionar donaciones, ser centro de acopio y distribución de alimentos a las Cáritas, y organizar distintos servicios para las familias más vulnerables de la zona.
Agradecemos a cada voluntaria/o de las Cáritas de Berazategui por el compromiso sostenido para el logro de este proyecto e invitamos a todos los que puedan a sumarse a esta obra que nos permitirá tener una mejor presencia zonal donde podamos cumplir las palabras del Papa Francisco: “Cáritas es la institución del Amor de la Iglesia, es la caricia de la Iglesia a su pueblo, a sus hijos, la ternura, la cercanía…”
Reciban un fraternal saludo y que la intercesión del Beato Cura Brochero nos ilumine y fortalezca en nuestro compromiso por la justicia y la solidaridad.


Claudio Spicola
Director
Caritas Argentina Quilmes
Av. Calchaquí N°1371 - Quilmes Oeste
Tel/Fax (011) 4280-4661 / 4200-7684
E-mail quilmes@caritas.org.ar / caritasquilmes@yahoo.com.ar

No hay comentarios: