04 marzo 2013

Fazenda: Aniversario de fundación e inauguración de nueva casa



     
Florencio Varela, 27 de febrero de 2013
     
A personas y comunidades amigas de la Fazenda de la Esperanza San Lorenzo

De nuestra consideración:

Tenemos el agrado de saludar a Uds. en nuestro carácter de responsables de la Fazenda de la Esperanza “San Lorenzo” de cuya existencia y actividades -a partir de su inauguración el 13 de marzo de 2011- seguramente tienen ya conocimiento.

Nos lleva a escribirles un doble motivo:

En primer lugar es para invitarlos a la celebración del segundo aniversario de la misma y a la inauguración de una nueva casa [ “la Cuarta Casa”, reconstruida y ampliada] que permitirá albergar a 12 nuevos integrantes de nuestra Fazenda. Ello será, Dios mediante, el Domingo 17 de marzo a las 11 hs . con la Santa Misa presidida por el Obispo Diocesano Carlos José Tissera y en la cual estará también el Obispo Emérito Luis T. Stöckler.

En segundo lugar queremos invitarlos a que colaboren con nosotros [como varios lo han hecho o están haciendo]para el amoblamiento y equipamiento de la nueva Casa , ya que nuestros recursos actuales están limitados a la terminación de la obra. Necesitamos afrontar los gastos de seis camas cuchetas [cada una $ 500], doce módulos [cada uno $ 900] en tres placares, colchones, ropa de cama, mesas, sillas, etc. En fin: todo lo que sea necesario para hacer habitable dicha construcción.

Quienes puedan y quieran colaborar con dinero directamente: pueden hacerlo a través del Obispado de Quilmes [dirigido al Canciller, Padre Armando Dessy].

Quienes puedan y quieran colaborar con dinero indirectamente, pueden hacerlo en Cuenta Corriente del Banco Credicoop o en Caja de Ahorro del Banco Comafi, solicitándonos los respectivos números de cuenta.

Quienes puedan y quieran colaborar con mobiliario y/o elementos para la casa: comunicarse a nuestros e-mails o teléfonos que se encuentran al pie.

Aprovechamos para informarles que en dicho Domingo 17/3 se procederá también a bendecir herramientas de trabajo para el mantenimiento y cultivo de las 14 hectáreas del predio: entre ayer y hoy hemos recibido un tractor y cuatro implementos agrícolas, usados y reacondicionados, provistos por un habitual benefactor de la Fazenda San Lorenzo.

Agradeciendo desde la atención que puedan brindar a nuestros pedidos los esperamos el domingo 17 y los saludamos muy atentamente en el Señor Jesús y su Santísima Madre.

Por la COMISION LOCAL
 
 
Domicio QUEIROZ COELHO
Vice Presidente – Responsable de la Fazenda
DNI 94.8409.782
florenciovarela.m@fazenda.org.br
15-5387-0304 y 15-5727-2429

  Padre Armando Ireneo DESSY
Párroco/Asesor
LE 5.181.784
armandodessy@obisquil.org.ar
4287-4202 y 15-4051-7131

No hay comentarios: