15 febrero 2013

Está disponible la ficha de inscripción para el discernimiento para el diaconado

Buenas tardes!

Me pongo en contacto con ustedes para comentarles que el Equipo de Formación del Instituto de Formación para Diáconos “San Lorenzo Mártir” pone a disposición la ficha de inscripción para aquellos que quieran presentarse para el inicio de la etapa de discernimiento para el diaconado. La misma puede descargarse en  www.obisquil.org.ar/noticias/noticias2013/archivos/Ficha-inscripcion-de-la-Escuela-Diaconos2013.doc
Esta ficha facilitará la mutua tarea de acompañar el proceso de discernimiento y formación de los futuros diáconos, y deberá ser presentada en sobre cerrado dirigido al obispo en la curia diocesana (Carlos Pellegrini 3280, Quilmes Oeste) antes del 13 de marzo de 2013.
La propuesta a partir de este año es que el Instituto de Formación para Diáconos no sea solamente un espacio de formación para los candidatos al diaconado, sino también un espacio de formación permanente para los diáconos, por medio de cursos y talleres de formación y actualización.
La celebración de inicios de actividades de este Instituto será el miércoles 13 de marzo a las 19 horas en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes (Av. Calchaquí 1371, Quilmes Oeste).
Agradezco que puedan difundir esta información en sus comunidades.
Saludos.-

No hay comentarios: