13 febrero 2013

1 y 2 de abril: Jornadas Bíblicas Juveniles

Les escribo para comentarles que la Pastoral Bíblica diocesana junto con la Pastoral de Juventud invitan a los jóvenes de 17 a 25 años a participar de una nueva experiencia de formación para el crecimiento personal y comunitario. Se trata de las Jornadas Bíblicas Juveniles que se realizarán entre el lunes 1º de abril (desde las 9) y el martes 2 de abril (hasta las 17) en la Casa de Retiro “Cura Brochero” (Trenque Lauquen 2551, Barrio “El Rocío”, Bosques).
Estas jornadas orientadas a los jóvenes, cuyo tema será “Jesús en el Evangelio de Marcos”, surgen a partir de la fuerte presencia juvenil que se percibió en la diócesis en el último año. La idea es que, por medio del Evangelio, los jóvenes puedan conocer y profundizar la vida y la obra de Jesús.
Durante esos días no se pretende “dar contenidos”, sino propiciar el ambiente para que se genere un diálogo “mano a mano” con el Evangelio. De esta manera, se podrá crear un espacio donde también se pueda reflexionar y responder al proyecto que Dios tiene para la vida de cada joven.

Los interesados en participar pueden inscribirse por e-mail a tcp@sion.com, equattrin@gmail.com o normatoth@hotmail.com.


El costo total de las jornadas es de $50 y para participar es necesario

llevar sábanas, toallas y elementos de higiene personal.
Para más información, contactarse al (011) 4250-5432 de lunes a viernes de 9 a 18.Agradezco que puedan difundir de esta información en sus comunidadesSaludos.-...........................................................................................
Nicolás Mirabet
Secretaría de Comunicación • Obispado de Quilmes
C. Pellegrini 3280 (1879) Quilmes • Buenos Aires • Argentina
54 11 4250-2323 int. 120
www.obisquil.org.ar
www.facebook.com/diocesisquilmes

No hay comentarios: