12 diciembre 2012

Gesto de Navidad del Obispo


 Les escribo para comentarles que, en medio de los preparativos que caracteriza a las fiestas de fin de año, la Diócesis de Quilmes se dispone a vivir la Navidad.Por eso, entre las iniciativas que se están llevando a cabo en el Año de la Fe que estamos atravesando, el Padre Obispo Carlos José Tissera visitará los distintos decanatos de la diócesis para acompañar y saludar a la gente.
Este gesto que realizará Mons. Tissera junto a los sacerdotes, diáconos y feligreses de cada una de las zonas de la diócesis será:• en el decanato de Berazategui, el viernes 14 de diciembre de 10 a 16 horas en la intersección de las calles 14 y 148;• en el decanato de Florencio Varela, el viernes 21 de diciembre de 16 a 19 horas en la estación de ferrocarril varelense; y• en los decanatos de la ciudad de Quilmes: el sábado 22 de diciembre de 10 a 13 horas en la Peatonal Rivadavia de Quilmes Centro; y el domingo 23 de diciembre de 16 a 19 horas frente a la parroquia San Francisco Solano (Calle 844 Nº 2155, San Francisco Solano). Allí, a las 19 el Obispo presidirá la misa en el templo.
Invitamos a todos a participar de este gesto, acercándose a cada uno de estos puntos de encuentro para saludarnos y conversar, y así prepararnos para el Nacimiento de Jesús que se aproxima.
Agradezco que puedan difundir este mensaje en sus comunidades.
Que tengan un buen fin de semana.Saludos.-

No hay comentarios: