26 octubre 2012

Encuentros con el P. José Marins • Retiro Pastoral de la Salud

Me pongo en contacto para acercarles dos actividades que se realizarán en noviembre. Se trata del retiro espiritual en preparación a la Jornada Nacional del Enfermo, y de los encuentros con el padre José Marins, coordinador del equipo itinerante al servicio de las CEB’s de Latinoamérica.
RETIRO EN PREPARACIÓN A LA JONADA NACIONAL DEL ENFERMOEl sábado 3 de noviembre se llevará a cabo el retiro espiritual abierto para todos en preparación a la Jornada Nacional del Enfermo, bajo el lema «Un corazón para amar y manos para servir». Será de 9 a 17 horas en la parroquia “Nuestra Señora de Luján” (calle 24 y 148, Villa España). Al mediodía se compartirá un almuerzo solidario a la canasta.Esta jornada, organizada por el Departamento diocesano de la Pastoral de la Salud, será predicada por el Padre obispo Carlos José Tissera.

Para más información comunicarse al (011) 4256-2676.• ENCUENTROS CON EL PADRE JOSÉ MARINSEl Equipo Diocesano de Comunidades Eclesiales de Base y la Fundación Padre Ángel misionero popular, invitan a participar de los encuentros a realizarse en el mes de noviembre con el Padre José Marins, coordinador del equipo itinerante al servicio de las comunidades eclesiales de base de Latinoamérica y el Caribe, y asesor de las comunidades de África, Asia, Estados Unidos y Europa.
Estos encuentros s
erán:

· El sábado 3 de noviembre en la parroquia Medalla Milagrosa (Senzabello 683, Florencio Varela) de 9 a 17. Esta jornada está dirigida a todos los que estén interesados y/o acompañen este camino. Para participar se solicita una colaboración de $ 5; la comida es a la canasta.· El lunes 5 y el martes 6 de noviembre la convocatoria es para sacerdotes, religiosas, religiosos, diáconos y seminaristas en la Casa de la Catequesis (Calchaquí 1371, Quilmes Oeste) de 9 a 12:30.

Estos encuentros se llevan adelante en el marco de las actividades que se realizan en vistas a la preparación del Encuentro Nacional de Comunidades Eclesiales de Base de Argentina que tendrá lugar del 11 al 14 de octubre de 2013 en Quilmes, bajo el lema «Con Jesús de Nazaret por una vida digna».Para más información comunicarse al (011) 4270-7524 ó al (011) 15-3954-4513 o por e-mail a zulma.quilmes@gmail.com.
Agradezco que puedan difundir esta información en sus comunidades.
Saludos.-

No hay comentarios: