14 diciembre 2011

Pocho de Ludueña, una vida con sentido

  • Pocho de Ludueña, una vida con sentido
  • Pocho de Ludueña, una vida con sentido
  • Pocho de Ludueña, una vida con sentido
 
Diciembre de 2001. Crisis final del gobierno de Fernando de la Rua. En Rosario, en medio de los enfrentamientos entre la policía y los manifestantes, un policía baja de su auto, apunta y dispara hacia un grupo de personas que están en el techo de una escuela. Esa bala impacta en Claudio “Pocho” Lepratti, quien los había increpado diciendo: "bajen las armas, que aquí sólo hay chicos comiendo."

El Boletín Salesiano de la Argentina y la Procura Misionera  Nacional, a partir de una idea del Equipo Nacional de Comunicación Social  presentan: "Pocho de Ludueña, una vida con sentido". Un video Documental que relata las vivencias de aquellos que estuvieron junto a Claudio durante su vida y que hoy surcan su mismo andar.

Este video quiere presentar algo de quién era Pocho, de lo que hizo, cómo y por qué lo hizo, y alentarnos a que sigan surgiendo otros Pochos, ya que “Pocho Vive, cuando existe gente que piense y haga cosas por los demás”.

Distribuye este video Ediciones Don Bosco Argentina (EDBA), Yapeyú 137, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Comunicarse al (011) 4981-6627 o por mail a edba@donbosco.org.ar

No hay comentarios: