10 noviembre 2011

SE PARTE DE LA SONRISA DE JULI!

UN EVENTO ESPECIAL PARA IR EN FAMILIA! 
UN DOMINGO INCREIBLE PARA DIVERTIRTE Y AYUDAR A JULI!!!!
Hora
Domingo, 13 de noviembre · 11:00 - 18:30

Lugar
Ranelagh CLUB (Club de Paleta de Ranelagh)
Avenida Sabin e/ 361 y 362
ESTACION RANELAGH

Creado por
Alfa y Omega Eventos para Cristo, Diego Solano

Se Parte de Esta Sonrisa es una cruzada solidaria que organizamos a beneficio de Julián Brocos.
Julián tiene 4 años y a los 2 años y medio le diagnosticaron Autismo. Está dentro de un programa terapeútico llamado "Son- Rise"; que es el único que nos da esperanzas de que July alcance una recuperación total. Es un tratamiento intensivo... de 8 hs diarias que se realiza en una habitación especial de su casa, donde distintos adultos s ...e turnan para jugar con él y así ayudarlo a generar vínculos con las personas.
Para que pueda continuar con este programa, organizamos una KERMESE SOLIDARIA, con juegos para todas las edades, premios, sorteos, bebidas, comidas. Además podés participar de una clase abierta de cocina con MARTINIANO MOLINA!! Disfrutá de los coros de niños y adultos, un concierto de piano por Luciano Ruggiero, y la voz del tenor Sergio Barrera, entre otras cosas.
La entrada no tiene un costo fijo, es a voluntad. Los juegos son super accesibles. Ya fue declarado Evento de interés cultural por la municipalidad de Berazategui.También estará la calle cortada con juegos, escenario y un patio de comidas.
Vení a disfrutar un domingo "especial" en familia. Queremos que todos sean parte de esta sonrisa...No te quedes afuera!!!

No hay comentarios: