03 noviembre 2011

7 Millones de personas

7 Millones de personas | 7 Millones de acciones | 7billionactions.org - A finales de 2011 el mundo habrán llegado a 7 millones de personas. El fondo de población de las Naciones Unidas está llevando una novedosa campaña mundial para concienciar a las oportunidades y desafíos que presenta este hito. Pero 7 millones de personas significa 7.000 millones de corazones. La música siempre ha sido la mejor manera de hablar a los corazones de la gente. Juega para el cambio se ha asociado con las Naciones Unidas para presentar una canción original del mundo para servir como un himno para un momento tan importante, "Unidos".

Viajó por todo el mundo, colocar auriculares en músicos, añadido a la pista y creó un vídeo que puede servir como un ejemplo tangible de algo positivo que todos podemos hacer juntos como una raza humana.

Permite inspirar a otros. Permite todo el mundo participe y unirse a nosotros en este viaje, para que juntos nos dejar este mundo mejor que lo encontramos. Para obtener más información sobre cómo ser parte de la pista "Unidos" vaya a 
http://7BillionActions.org.

No hay comentarios: