02 septiembre 2011

Hermana Glenda - Tu mi alfarero




Se llama Glenda, y todos la conocen como "la hermana Glenda". Canta desde siempre pero se la conoció publicamente en el año 2002 cuando la llamaron para cantar en una misa celebrada por Juan Pablo II en la Jornada Mundial de la Juventud en Toronto. H2o encontró a la hermana Glenda en la Universidad de Notre Dame en Indiana en el congreso "Camino a Emaús", de la American Bible Society para los hispanos católicos.Esta monja chilena, afincada en la diócesis catalana de Terrassa, en España, revela por qué sus canciones llegan tanto a la gente.Yo no sé, nosotros sabes que no tenemos premios Gramy, ni los Cuarenta Principales, ni el top de los más vendidos. Quiero ver realmente que nuestro éxito sea que mucha gente escuchando una canción se encuentre con Jesús, le vuelva la paz, y vuelva a la casa de Dios. Pero yo creo que a la gente le gusta las canciones porque esta buscando algo de Dios. Y como son textos bíblicos, la Biblia hablada es muy fuerte pero yo creo que cantada es el doble de fuerte y de impactante. Rezar cantando, ¿es una forma de acercarse más a Dios?Depende como se cante. Por el hecho de cantar no te garantiza estar cerca de Dios. Todo lo que uno hace dice san Pablo, hay que hacerlo desde el corazón. Si tu lo haces desde el corazón eso te va a llevar a Dios. Porque Dios te inspira a esos deseos santos de servirle.

2 comentarios:

Marian dijo...

¡Que bonita canción! La hermana Glenda está ungida ,y tiene una voz extraordinaria¡ Muchas gracias!
Dios le bendiga!!!

Magicomundodecolores dijo...

Yo soy una enamorada de la música de esta monja que, con sus letras, me ayuda a orar, a adorar, a meterme de lleno en la oración de alabanza...es una mujer llena de Dios y eso se palpa. Hay una entreviste muy linda en el blog de Elías..http://www.letempleduscrap.fr/
pásate por ahí y la verás.
Un abrazo en Jesús y María