02 septiembre 2011

Santa Teresita


...Santa Teresita, ya no encontraba ninguna ayuda en la Tierra... 
y una sonrisa transformo su vida...
Cuantos necesitamos de una sonrisa. Que la Virgen gire su rostro a nosotros, alivie nuestras penas, sane nuestra alma dolorida y nos acune en sus brazos. Al igual que Teresita necesitamos de su milagro en esta noche. Ella que vivia momentos oscuros y dificiles, supo encontrar en la sonrisa de Maria sus fuerzas, la salida a sus problemas, la solucion a sus males y el cambio rotundo en su vida.
El momento de su encuentro fue un antes y un despues en la vida de aquella joven.... Maria hoy tambien nos esta sonriendo, esperandonos para ayudarnos. Solo debemos abandonarnos en sus manos. Decirles nuestros problemas y tener la certeza de que Ella esta escuchandonos.
Maria, dulce sonrisa que da vida. Fuente de amor inagotable. Con el corazon herido, venimos a tus pies, Necesitamos que nos acunes y que dejes que tu sonrisa nos cure el alma para que a traves de tu gracia nos acercarnos mas y mas a tu hijo Jesus.
Dos gruesas lagrimas brotaron de mis parpados -dijo Teresita y si hoy tu tambien tienes lagrimas en tu rostro es porque sencillamente Dios esta obrado en tu alma.
Que la bendicion de la Virgen de la Sonrisa llegue a tu vida, a tu hogar, a tu alma.
Con todo cariño.

Gracias Mayra.

No hay comentarios: