25 junio 2011

X ANIVERSARIO DE FALLECIMIENTO DE MONS. NOVAK.

"Amigos de Dios y de los pobres..."

El próximo sábado 9 de julio a las 10:30 horas en la Catedral de Quilmes “Inmaculada Concepción” (Rivadavia 365, Quilmes Centro) nuestra diócesis le rendirá memoria agradecida a Mons. Jorge Novak en su 10º aniversario de fallecimiento bajo el lema «Primer obispo de Quilmes. Amigos de Dios y de los pobres, misionero incansable, defensor de los Derechos Humanos y servidor de la unidad de los cristianos».

Para eso, la comisión organizadora de este recordatorio invita a compartir la preparación de esta memoria agradecida a través del la Novena que se inicia el próximo jueves 30 de junio. Para este aniversario hay dos modelos de novenas que pueden descargarse a continuación para rezar en las comunidades:

Novena en ocasión de cumplirse diez años de la Pascua del Primer Obispo de Quilmes Padre Obispo Jorge Novak
Realizado por le Pbro. Ignacio Blanco junto con las hermanas Doroteas y la comunidad parroquial de Nuestra Señora de Itatí de Berazategui.

Novena “ Animados por el Espíritu
Realizada por el Hno. Víctor Hirch y publicada por Editorial Guadalupe. Seguramente, muchos de ustedes puedan tener esta novena en su formato grafico.

Difusión de la Celebración Eucarística en la Catedral
Por otra parte, ya están listos para las carteleras de las comunidades, capillas, parroquias, colegios, grupos juveniles, etc., los afiches de difusión de la celebración de la memoria agradecida que se realizará en la Catedral de Quilmes. Los mismos pueden descargarse haciendo click sobre imagen.

No hay comentarios: