01 noviembre 2010

EL EVANGELIO DEL DÍA

Un servicio de evangelización de dimensión universal

http://www.evangeliodeldia.org/

¿ Señor, a quién iremos? Tú tienes Palabras de Vida eterna. Jn 6, 68

27 de octubre de 2010

Queridas Amigas, queridos Amigos:

Todo el equipo del Evangelio del Día les desea muy feliz fiesta de Todos los Santos. Esta festividad nos aproxima del fin del año litúrgico y anuncia el día en el que todos los Santos y los Ángeles estarán reunidos para aclamar y adorar a Dios diciendo: "¡La salvación viene de nuestro Dios que está sentado en el trono, y del Cordero!...¡Amén! ¡Alabanza, gloria y sabiduría, acción de gracias, honor, poder y fuerza a nuestro Dios para siempre! ¡Amén!" (Apocalipsis 7, 10-12).

Esperemos y oremos para que al final de los tiempos seamos parte de esos Santos.

La intención del Evangelio del Día es de difundir la Palabra de Dios y la enseñanza de la Iglesia en el mundo entero y sostener la vida de oración del mayor número de personas posible. Cada año ustedes son cada vez más numerosos a estar en contacto con este servicio, que se ha diversificado en estos últimos meses.

Este año, en efecto, con el fin de difundir más ampliamente el Evangelio y para adecuarse a los nuevos medios de comunicación, el equipo del Evangelio del Día a lanzado la "aplicación para móvil", una versión del Evangelio del Día adaptada a los teléfonos móviles de nueva generación (Iphone y Android). Además hemos creado un nuevo sitio internet adaptado a los navegadores de teléfonos móviles (Smartphone). Estas innovaciones tecnológicas pudieron nacer gracias a la generosidad de un suscriptor. En nombre de todos le decimos nuevamente nuestro gran agradecimiento.

De este modo, el Evangelio del Día, en el presente, está a su disposición gratuitamente por diversos medios:

Por correo electrónico

En el sitio: http://evangeliodeldia.org//
En teléfono móvil: http://mobile.evangelizo.org//
En teléfono "Iphone" y "Android", aplicación "Evangelizo"

El servicio está disponible en 10 idiomas: francés, inglés, portugués, italiano, castellano, alemán, neerlandés, polaco, árabe y armenio. Actualmente ustedes son 500.000 a estar suscriptos al Evangelio del Día por correo electrónico. Desde su lanzamiento hace tres meses, las aplicaciones Evangelizo fueron telecargadas más de 20.000 veces, lo cual nos estimula mucho a proseguir nuestro esfuerzo. También los animamos a proponer una suscripción a parientes y amigos. ¡Es una manera concreta de evangelizar al alcance de ustedes!

¡La suscripción es gratuita, como lo ha sido y lo será siempre!
Sitios de las diversas lenguas

Castellano : http://www.evangeliodeldia.org/
Francés : http://www.levangileauquotidien.org/
Inglés : http://www.dailygospel.org/
Portugués : http://www.evangelhoquotidiano.org/
Holandés : http://www.dagelijksevangelie.org/
Alemán : http://www.evangeliumtagfuertag.org/
Italiano : http://www.vangelodelgiorno.org/
Árabe : http://www.alingilalyawmi.org/
Polaco : http://www.ewangelia.org/
Armenio : http://www.aroriaavedarane.org/

Pueden dar la oportunidad a sus movimientos y parroquias de incluir la página del Evangelio del Día en las suyas. Entren en el « Reader Evangelizo" del sitio: menú “saber más”, “flujo RSS” y después "Reader Evangelizo".

Pueden imprimir afiches del Evangelio del Día para poner en la parroquia entrando en el sitio www.evangeliodeldia.org menú “saber más”, “flyers – folletos”. También para insertar el logo en su firma.

Queremos agradecer a todos los que por su contribución al financiamiento del servicio, permiten su funcionamiento y desarrollo. Sus contribuciones sirven particularmente para sostener los monasterios que nos ayudan en la selección y las traducciones diarias de los comentarios y para financiar los gastos de informática y desarrollo. Es gracias a este contacto real entre vida activa y contemplativa que funciona el Evangelio del Día.

Queremos agradecer también a todos los que oran en el secreto de su corazón por los miembros del Equipo Internacional del Evangelio del Día, que ofrecen intenciones o hacen celebrar Misas. Su oración nos sostiene en las decisiones a tomar.

Como ustedes saben, desde el principio de esta aventura el Evangelio del Día desea ser accesible a todos y no acepta ningún tipo de publicidad. Su financiación es solo asegurada por su generosidad espontánea y la de otros benefactores. Queremos continuar de esta forma, para que la mayor cantidad de personas en el mundo puedan beneficiar de este servicio.

¡Muchas gracias!
¡Les agradecemos su fidelidad y apoyo y les deseamos una santa fiesta de Todos los Santos!
Les reiteramos nuestros saludos fraternos.
El Equipo hispano-hablante del Evangelio del Día,
Hermana Marían y Hermana Eulalía, Hermana Cristina, Graciela, Roberto, Marco y Blandine

No hay comentarios: