05 abril 2010

Encuentro de catequistas y animadores juveniles


«Conocernos, encontrarnos y emprender juntos» es el lema del próximo encuentro en preparación de la Asamblea de catequistas de confirmación y animadores de comunidades juveniles que se llevará a cabo el sábado 1º de mayo en la Casa Cura Brochero (Trenque Lauquen y Pergamino, Bosques).

El mismo, organizado por el Área Joven de la Junta Diocesana de Catequesis de Quilmes, comenzará a las 9 de la mañana y culminará con la Eucaristía a las 17 horas.

La comida será a la canasta, y se invita a todos los catequistas, animadores juveniles y chicos que participan de la catequesis de confirmación a llevar equipo de mate, cuaderno y birome. Además, cada comunidad deberán llevar fotos, imágenes y/o símbolos que la representen para que se pueda llevar a cabo “el conocernos”.

Por una cuestión de organización se solicita confirmar presencia al (011) 4216-9731 begin_of_the_skype_highlighting (011) 4216-9731 end_of_the_skype_highlighting (a Renzo Colucci) o por e-mail a area.joven@hotmail.com

Agradecemos que se pueda dar a conocer este encuentro. Para eso, haciendo click aquí se puede bajar el afiche de difusión de esta iniciativa juvenil.

No hay comentarios: