11 noviembre 2008

ORACION a San Ceferino Namuncurá

Señor Jesús,
te damos gracias por haber llamado a la vida y a la fe
al peñi Ceferino, hijo de los pueblos originarios de América del Sur.
Él, alimentándose con el Pan de Vida,
supo responderte, con un corazón entero,
viviendo siempre como discípulo y misionero del Reino.
Él quiso ser útil a su gente, abrazando tu Evangelio
y tomando cada día su cruz para seguirte
en los humildes hechos de la vida cotidiana.
Te pedimos por su intercesión que te acuerdes
de los que todavía peregrinamos en este mundo

(pedimos en silencio las intenciones que cada uno trae en el corazón)





Que también nosotros podamos aprender de él:
su amor decidido a la familia y a la tierra,
la entrega generosa y alegre a todos los hermanos,
su espíritu de reconciliación y comunión.
Para que un día celebremos
junto a él y todos los santos
la Pascua eterna del cielo. Amén


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, me encantó. Ceferino Namuncurá me acompaña desde mi infancia en todo mi aprendizaje. Tengo 53 años y aún hoy y desde mi niñez, conservo una estampita entre mis apuntes y un cuadrito pequeño. Aún hoy lo sigo invocando en cada necesidad de iluminación para cada exámen.

Anónimo dijo...

Siempre le rezo, todo empezó en santos lugares,a mi mama le regalaron la estampita de el y me conto que le rezaba a el de chiquita
es el día de hoy 9/ 4/13 que le rezo cuando tengo algún examen u oral.
Hace poco en la iglesia de la medalla milagrosa me compré dos más,sigo teniendo la primera que está manchada,en fin GRACIAS SAN CEDERINO!
desde Ciudadela, Matias Mazzeo
hoy es 9/4/13
GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

TENGO 47 AÑOS ,DESDE CHICA EL ME CURO DE DISTINTAS DOLENCIAS ,HOY LO NECESITO MAS QUE NUNCA :SAN CEFERINO NECESITO TU SANTA INTERCESION ANTE DIOS TODO PODEROSO AMEN

Unknown dijo...

hola
somos una Capilla de Ceferino en patagonia Argentina si quien visitar nuestro muro
https://www.facebook.com/capillabeatoceferino

Unknown dijo...

somos una capilla Ceferiniana en Patagonia
si desean visitarnos nuestro link es
https://www.facebook.com/capillabeatoceferino-

o bien http://gloria.tv/?user=125810

Anónimo dijo...

mil gracias San Ceferino Namuncurá por acompañarme a la hora de mis examenes !! Iluminame en los que me quedan por rendir y te pido de corazon lograr ingresar a la carrera que tanto anhelo poder estudiar.