10 agosto 2015

Movimiento Encuentro Matrimonial


Movimiento Encuentro Matrimonial está ofreciendo a las comunidades de la diócesis su servicio llamado “Jornada para padres”.

Se trata de una charla dada por dos matrimonios, que además son padres, en la cual invitan a reflexionar sobre la relación entre padres e hijos, descubriendo los beneficios que del diálogo cotidiano en la familia. Esta actividad tiene una duración aproximada de tres horas y se suele realizar en las comunidades, parroquias, grupos de oración, capillas, grupo de padres de catequesis, entre otros.


En realidad, esta actividad, el Movimiento Encuentro Matrimonial la realiza en el lugar donde sea convocado. Por eso, aquellos que estén interesados en brindar esta charla a los padres de familia de sus comunidades simplemente tienen que comunicarse con las familias Vasta (Corina y Julio) al (011) 4200-2147 o Monroy (Mariela y Gaucho) al (011) 4351-0038 y solicitar este servicio, coordinando lugar, fechas y horarios.
 
Para conocer más sobre el Movimiento Encuentro Matrimonial, ingresar a www.ematrimonial.org.ar o a “encuentro matrimonial difusion quilmes” en Facebook.
 
Agradezco que puedan difundir esta iniciativa en sus comunidades.

No hay comentarios: