10 junio 2015

TE QUIERO


Hace mucho que no escribo,
quizás es porque ando buscando mi lugar,
parte de mi corazón quedo allí con ustedes,
siempre escribo con la mente y el corazón.
Por eso este mensaje es para  curarme
de la distancia y para decirles que los quiero.  

Esto es para ustedes que me conocen
y lo saben, pero no está de más decirlo,
que estuvieron conmigo
en los malos y buenos momentos,
la familia que elegí como amigos
y los amigos que elegí como familia.

Y para todos los demás que leen esto les digo:
cuando tengan a alguien a quien aman
no se olviden de decirles que los quieren,
Los te quiero viajan distancias,
cruzan fronteras vuelven con emoción,
porque es lindo recibir un te quiero.

Si estas enojado o enojada
no importa, dile que lo quieres,
si comprendemos que querer
significa libertad y no dominio.

Si estas cerca del que amas
dale un abrazo, o sino escribe un te quiero,
un te quiero es alimento que necesitamos,
y es el amor el que nos guía en el camino.
Cerca o lejos los te quiero son importantes,
gracias por ellos y que se multipliquen.


Simplemente Carmen

foto: Carmen


No hay comentarios: