20 febrero 2015

Segunda Peregrinación Brocheriana a Pie

«La gracia de Dios es como la lluvia, que a todos moja»(Cura Brochero)
 
Como la lluvia, que no reconoce las fronteras humanas para bendecir cada rincón de la tierra con su gracia. Como el amor de Dios que se multiplica para todos sus hijos sin excepción. La lluvia y  l amor que renuevan, que transforman, fecundan y alimentan, al igual que su Palabra. Queremos ser testigos de esa Palabra de vida eterna, en un camino de fe, de alegría, de oración, que nos una  y también nos transforme el corazón para entregarlo como el Cura Brochero lo hizo con sus hermanos…

A 175 años de su nacimiento, la Diócesis de Quilmes organiza la Segunda Peregrinación Brocheriana a Pie. Nos reuniremos el domingo 15 de marzo en la Catedral de Quilmes (Rivadavia 355, Quilmes Centro). Desde allí se partirá a las 8 horas caminando hacia la Casa Cura Brochero de la localidad de Bosques, en donde compartiremos la Celebración de la Eucaristía presidida por nuestro padre Obispo, Carlos José Tissera.

El trayecto consta de 17 kilómetros y cuenta con 4 descansos: Los horarios aproximados en cada uno de ellas son:
• 8:00 Catedral de Quilmes (Rivadavia y Mitre, Quilmes Centro).
• 9:30 Parque de la Ciudad “Jorge Novak” (Smith y Vicente López, Quilmes Oeste)
• 11:00 Parroquia Perpetuo Socorro (Av. Calchaquí 4949, Quilmes Oeste)
• 12:15 Plaza del Mate (Ruta 36 y Thevenet, Florencio Varela)

Se podrá encontrar más información y contactarse para consultas en la página de Facebook “Peregrinación Brocheriana a Pie – Diócesis de Quilmes

Animados por el ejemplo de Brochero, salimos al encuentro de nuestros hermanos para compartir la presencia de Jesús en nosotros, acompañados por el amor inmenso de nuestra Virgen gaucha que nos sostiene y nos alienta a cada paso… Los invitamos a sumarse a este camino de humildad y confianza plena en Él.
 

Un fuerte abrazo en Cristo y María, junto al Beato Cura Brochero.
Peregrinación Brocheriana a Pie – Diócesis de Quilmes



Agradecemos la difusión de esta información
Publicar un comentario