11 diciembre 2014

Actividades del fin de semana en la diócesis


ORDENACIONES SACERDOTALES

Mañana, viernes 12 de diciembre, a las 19:30 en la Iglesia Catedral de Quilmes (Rivadavia 355, Quilmes Centro) serán ordenados sacerdotes Eduardo GómezMartín LugonesGustavo Módica y José Ignacio Stillante.
 

CAACUPÉ EN BUENOS AIRES

En el marco de la misión que están llevando a cabo en Buenos Aires el Equipo Pastoral Paraguayo en la Argentina (EPPA), el próximo domingo 14 de diciembre, desde las 8 hasta las 17, se llevará adelante la jornada Caacupé en Buenos Aires, bajo el lema Con Cristo y María seamos constructores de justicia y paz.
Será en la casa de encuentros Cura Brochero (Trenque Lauquen 2551, Bosques). A las 9:30 será la procesión con la imagen central; a las 10 será la Misa Guasú; a partir de las 12 será la convivencia con espectáculos folclóricos en honor a Tupasy Caacupé.

 

CENTENARIO NUESTRA SEÑORA DE LA GUARDIA

El domingo 14 de diciembre se realizarán los festejos de cierre del año centenario de la parroquia Nuestra Señora de la Guardia (Belgrano y Zapiola, Bernal).
El cronograma de actividades tiene previsto:
10:30 - Concentración en el antiguo templo de Belgrano y Don Bosco. Allí, hoy Teatro Don Bosco, se proyectará un video sobre los 100 años de la parroquia.
11:30 - En el templo parroquial el Padre Obispo Carlos José Tissera presidirá la misa.
18:30 - Concentración en la Estación de Ferrocarril de Bernal. Manifestación mariana por las calles hacia la esquina de Belgrano y Zapiola.
19:00 - Bendición de la Virgen Nuestra Señora de la Guardia al pueblo de Bernal.
19:30 - Espectáculo folclórico musical denominado “La Misa Surera”.
20:30 - Sorteo del automóvil de la rifa del centenario.
21:00 - Cierre de la jornada con un espectáculos de fuegos artificiales.
 
Agradezco que difundan estas celebraciones y actividades entre los contactos de sus comunidades.

No hay comentarios: