03 septiembre 2014

Pastoral Vocacional

La Comunidad del Seminario invita a participar a jóvenes de la diócesis del retiro vocacional Proyecto de Vida que se realizará en la sede del Seminario Diocesano (Av. N. Kirchner N° 3260, Berazategui) desde el viernes 10 (a las 19) hasta el domingo 12 de octubre (por la tarde)
 
Este retiro —que se viene realizando desde hace más de veinte años— está destinado a jóvenes mujeres y varones que se encuentran con planteos vocacionales profundos, no solo en la vocación a la vida consagrada o ministerial sino también para los que desde su compromiso laical deseen dar respuesta más honda en la vida matrimonial u otras formas de consagración en la Iglesia.


Los jóvenes que estén interesados en participar deben ser propuestos por los párrocos de sus respectivas comunidades. Además, deben ser mayores de 17 años, deben tener al menos un año de trabajo pastoral y mostrar planteos vocacionales que cada párroco considere maduro para un discernimiento.


Es imprescindible que antes del martes 6 de octubre se confirme la participación de los jóvenes interesados para poder organizar la casa y hacer las compras, ya que el número de participantes es limitado.


En www.obisquil.org.ar/noticias/noticias2014/archivos/Proyecto-de-Vida-2014.doc se podrá descargar la ficha de inscripción que cada párroco tendrá que llenar y firmar modo de presentación.


Para más información, comunicarse al Seminario Diocesano al (011) 5434-2179.

Agradecemos la difusión de este mensaje, especialmente entre las capillas o comunidades donde es difícil que le llegue, para que la falta de información no prive de participar de este retiro a ningún joven.

Saludos.-

No hay comentarios: