23 abril 2014

Francisco llamó a una divorciada de Santa Fe para decirle que puede comulgar


"Hoy me paso una de las cosas mas lindas después del nacimiento de mis hijas. Tuve la llamada en mi casa de nada más ni menos que del PAPA Francisco, fue una emoción muy grande hasta el momento no caímos", señaló exultante la pareja de la mujer, Julio Sabetta, en la red social Facebook.
El hombre comentó que la llamada "fue originada por mi señora que le envió una carta y él se tomó su tiempo para llamarla y charlar con ella. Les puedo asegurar que cuando te habla tiene un paz total. Gracias Dios por esta bendición!".
Sabetta contó que todo comenzó cuando en septiembre del año pasado su esposa le envió una carta al Francisco. "La mamá de un amigo la incentivó para escribirle porque mi mujer se divorció antes de casarse conmigo por civil, y no podía comulgar. Quería saber cómo hacer, porque sentía que le faltaba a la Iglesia si tomaba la comunión", recordó.
"Ayer sonó el teléfono. Se presentó como el padre Bergoglio, dijo que estaba conmovido por la situación y le pasé con mi mujer. Habló unos diez minutos. Le dijo que es un tema que está tocando en el Vaticano, porque el divorciado que comulga no está haciendo nada malo", relató, no sin antes aclarar que les pidió perdón "por no responder antes".

No hay comentarios: