23 abril 2014

El que muere por mí - Schoenstatt Song (Letra)

Todo empezó en una cruz,
Donde un hombre sufrió y un Dios se entregó,
Silenciosa la muerte llegó,
Extinguiendo la luz que en un grito se ahogó.

Viendo su faz de dolor,
Una madre lloró y su amigo calló,
Pero siendo una entrega de amor,
Su camino siguió y en algún otro lado,
Una luz se encendió.

Siendo hombre, amigo, esclavo y maestro,
Siendo carga pesada, profesor y aprendiz,
Entregó hasta su cuerpo en el pan y la vid.
Desde entonces lo he visto caminar a mi lado, A ese Dios que se humilla y muere por mi, Es la barca en mi playa, el ruido del silencio, // Que se acerca a su hijo y me abraza feliz. //. Viendo un humilde calvario, Con rostro cansado soporta la cruz, Y al verme rezando a sus pies, Se olvida de él, me toma en sus brazos, Y me acoge otra vez. Siendo fuego, paloma, el agua y el viento, Siendo niño inocente, un padre y pastor, Hoy acepta mi ofrenda, es mi vida Señor. Y si ahora yo acepto esta cruz, Es por esa persona ese Dios, Es por Cristo Jesús.

No hay comentarios: