10 diciembre 2013

Nuevos Destinos Pastorales

Buenas tardes!
Me pongo en contacto para informarles los nuevos destinos pastorales de algunos sacerdotes, asignados por el Padre Obispo Carlos José Tissera, y las fechas de tomas de posesión en las parroquias correspondientes:

Pbro. Antonio María Sanz de Galdeano: Administrador parroquial de la parroquia "San Pablo Apóstol" de Quilmes Oeste. Tomará posesión el domingo 2 de febrero de 2014 a las 9:30 horas.


Pbro. Cristian Rubén Bustos: Párroco de la parroquia "Nuestra Señora de Luján" de Quilmes Centro. Tomará posesión el sábado 8 de febrero de 2014 a las 19 horas.


Pbro. Adolfo R. González: Párroco de "Nuestra Señora del Puente" (Berazategui) y de "San Francisco de Asís" (Berazategui). Tomará posesión de ambas parroquias el domingo 9 de febrero de 2014 a las 10 horas, en la celebración que se realizará en "Nuestra Señora del Puente".


Pbro. Roberto Emmanuel Angeli: Párroco de "Nuestra Señora de Itatí" de Florencio Varela. Tomará posesión el domingo 16 de febrero de 2014 a las 10:30 horas.


Pbro. Néstor Samuel Tejerina: Párroco de "María Auxiliadora" de Bernal (Quilmes Centro). Tomará posesión el domingo 27 de abril de 2014 a las 11 horas.


Ponemos en nuestras oraciones a estos sacerdotes y a sus comunidades parroquiales.


Agradezco que difundan esta información en sus comunidades.


Saludos.-

No hay comentarios: