29 octubre 2013

Nuevos destinos pastorales en Quilmes

Me comunico para informarles sobre la toma de posesión de los sacerdotes que tienen asignados nuevos destinos pastorales. A continuación detallo las fechas:
10 de noviembre a las 10 horasAsume la Vicaria de la Evangelización el Pbro. Lucio Carvalho Rodrigues.Será en la celebración que se realizará frente la Basílica de Luján, en el marco de la “Peregrinación Diocesana a Luján”.
1º de diciembre a las 19 horasAsume el Pbro. Oscar Marchessi como Párroco de la Catedral “Inmaculada Concepción” (Rivadavia 355, Quilmes Centro).
5 de diciembre a las 19 horasAsume el Pbro. Marcelo “Maxi” Margni como Rector del Seminario “María Reina de los Apóstoles” y Rector del Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos “Santo Toribio de Mogrovejo” (CEFITEQ).Asume el Pbro. Daniel Moreno como Director Espiritual del Seminario “María Reina de los Apóstoles”.Será en el Seminario (Av. Mitre 3240, Berazategui).
13 de diciembre a las 19 horasAsume el Pbro. Oscar Marchessi como Administrador Parroquial dela parroquia Exaltación de la Santa Cruz de los Quilmes (Isidoro Iriarte 1636, Balneario de Quilmes).
15 de diciembre a las 11 horasAsume el Pbro. Luis Casella como Párroco de la parroquia Santa María Magdalena (Cuenca 1683, Quilmes).
20 de diciembre a las 20 horasAsume el Pbro. Daniel Viera como Párroco de la parroquia Nuestra Señora del Carmen (Corrientes 2040, Quilmes Oeste).
Asimismo, les comento que el grupo de seminaristas que están transitando su formación para el presbiterio, que vivían en la comunidad de La Ribera, se sumarán al trabajo de las siguientes comunidades parroquiales.
José Ignacio Stillante: Catedral de Quilmes “Inmaculada Concepción” y parroquia Exaltación de la Santa Cruz de los Quilmes (Quilmes Centro).Gustavo Módica: parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Quilmes Oeste).Martín “Lampa” Lugones: parroquia El Salvador (Gutiérrez).Eduardo Gómez: parroquia Sagrada Familia (Berazategui).
Agradezco que puedan difundir esta información en sus comunidades. 

No hay comentarios: