08 septiembre 2013

Una Palabra - Carlos Varela

Finalmente, el video oficial de la cancion mas famosa de Carlos.
Dirigido por Juan Basanta, quien ha hecho videos para otros artistas mas comerciales como Aventura y Don Omar




Una palabra no dice nada 
y al mismo tiempo lo esconde todo 
igual que el viento esconde el agua 
como las flores que esconden lodo 

Una mirada no dice nada 
y al mismo tiempo lo dice todo 
como la lluvia sobre tu cara 
o el viejo mapa de algún tesoro 

Como la lluvia sobre tu cara 
o el viejo mapa de algún tesoro 

Una verdad no dice nada 
y al mismo tiempo lo esconde todo 
como una hoguera que no se apaga 
como una piedra que nace polvo 

Si un día me faltas no seré nada 
y al mismo tiempo lo seré todo 
porque en tus ojos están mis alas 
y esta la orilla donde me ahogo 

Porque en tus ojos están mis alas 
y esta la orilla donde me ahogo 

No hay comentarios: