17 junio 2013

Invitacion al retiro Vocacional

INVITACIÓN AL RETIRO VOCACIONAL PROYECTO DE VIDA
A REALIZARSE DESDE EL VIERNES 16 DE AGOSTO A LAS 19:00 HS.
HASTA EL DOMINGO 18 DE AGOSTO POR LA TARDE
EN LA CASA “CURA BROCHERO”
TRENQUE LAUQUEN Y PERGAMINO - BOSQUES - FLORENCIO VARELA

A LOS RESPONSABLES PASTORALES DE LAS PARROQUIAS DE NUESTRA DIÓCESIS

QUERIDO/A AMIGO/A:
LLEGAMOS A VOS CON ESTAS LÍNEAS PARA SALUDARTE E INVITARTE A QUE INFORMES Y MOTIVES A LOS JÓVENES DE TU COMUNIDAD QUE SE ENCUENTRAN EN BÚSQUEDA PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL RETIRO VOCACIONAL “PROYECTO DE VIDA”.
ESTE RETIRO QUE LA PASTORAL VOCACIONAL DIOCESANA OFRECÍA HACE UNOS AÑOS, Y QUE ESTE AÑO VOLVEMOS A REALIZAR, ESTÁ DESTINADO A AQUELLOS JÓVENES MUJERES Y VARONES QUE SE ENCUENTRAN CON PLANTEOS VOCACIONALES PROFUNDOS, NO SÓLO EN LA VOCACIÓN A LA VIDA CONSAGRADA O MINISTERIAL SINO TAMBIÉN PARA LOS QUE DESDE SU COMPROMISO LAICAL DESEEN DAR RESPUESTA MÁS HONDA EN LA VIDA MATRIMONIAL U OTRAS FORMAS DE CONSAGRACIÓN EN LA IGLESIA.
PENSAMOS QUE AQUELLOS A QUIENES SE LO PROPONGAS O LOS QUE LLEGUEN A VOS PIDIÉNDOTE LA PRESENTACIÓN DEBEN TENER MÁS DE 17 AÑOS DE EDAD, AL MENOS UN AÑO DE TRABAJO PASTORAL Y PLANTEOS VOCACIONALES QUE VOS CONSIDERES MADUROS PARA UN DISCERNIMIENTO.
EL COSTO ES VOLUNTARIO; CONTEMPLA LA COMIDA, EL MATERIAL Y LA POSIBILIDAD DE DEJAR ALGO PARA LOS GASTOS DE LA CASA. DE MÁS SABEMOS QUE LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE LOS JÓVENES DE NUESTROS BARRIOS ES DIFICILÍSIMA, POR ESO TE PEDIMOS QUE INVITES A LA COMUNIDAD A COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON AQUELLOS QUE TIENEN DIFICULTADES PARA COSTEAR ESTOS GASTOS. LO IMPORTANTE ES QUE NO QUEDEN AFUERA LOS QUE MENOS TIENEN. QUE ÉSE NO SEA UN IMPEDIMENTO PARA PARTICIPAR.
ES IMPRESCINDIBLE QUE NOS CONFIRMES LA PARTICIPACIÓN DE LOS QUE ENVÍES ANTES DEL JUEVES 1 DE AGOSTO PARA PODER ORGANIZARNOS, HACER LAS COMPRAS Y PREPARAR EL MATERIAL NECESARIO.
RECORDÁ QUE ES PARA LOS QUE CONSIDERES CON PLANTEOS MADUROS. ESTE CRITERIO TE VA A AYUDAR A OPTAR EN EL CASO DE QUE SEAN MUCHOS LOS QUE TE PIDAN PARTICIPAR. DE TODOS MODOS, SI BIEN TE HACEMOS LLEGAR TRES FICHAS, ESTAMOS DISPUESTOS A DISCERNIR JUNTOS EN EL CASO DE QUE SEAN MÁS DE TRES.
CON ESTA CARTA VAN LAS FICHAS DE INSCRIPCIÓN QUE EN LO POSIBLE TENÉS QUE LLENAR Y FIRMAR VOS A MODO DE PRESENTACIÓN.
PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS HACELO
AL SEMINARIO DIOCESANO 5434-2179

PADRE LUCIO Y PADRE MAXI

Ficha de inscripción al “Proyecto de Vida”

Queridos Amigos:
Les presento a ……………………………………………………………………………………………..
para que participe del retiro “Proyecto de Vida”.
Vive en ........................................................................................................... () ………………...
y comparte la fe en la Comunidad ………………………………………………………………………
del decanato de ……………………………………………………………………………………………
Servicio pastoral que realiza ……………………………………………………………………………..

.....................................................................................
Firma y nombre del sacerdote o religiosa que presenta
Publicar un comentario