14 mayo 2013

Semana de Oración por la unidad de los Cristianos

La Comisión Diocesana de Ecumenismo, relaciones con el Judaísmo y otras Religiones, junto con las Iglesias hermanas de la Diócesis de Quilmes celebrarán la Semana de oración por la unidad de los Cristianos, que este año se llevará a cabo entre el 19 y el 26 de mayo.

En el deseo de seguir construyendo lazos de unidad, los invitamos a participar de la Oración Ecuménica que se realizan junto a Pastores, al Padre Obispo Carlos Tissera, y a todos nuestros hermanos de otras confesiones el miércoles 22 de mayo a las 19 en la Iglesia Reformada Argentina (Gral. Acha 4554, Quilmes Oeste). Es una ocasión, a lo largo del año, para expresar el grado de comunión que las Iglesias ya han alcanzado, y orar juntos para llegar a la plena unidad querida por Cristo.

“Mientras nos preparamos para celebrar el Pentecostés de este Año de la Fe, abriéndonos al don del Espíritu que renueva la alegría de nuestro bautismo y la comunión que nos une como pueblo de Dios, les escribo para invitarlos a participar activamente en la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos”, afirma Mons. Tissera en su mensaje de convocatoria para participar de esta iniciativa.

Convocan a esta Oración Ecuménica la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, la Iglesia Evangélica Metodista Argentina, la Iglesia Anglicana , la Iglesia Reformada Argentina y la Iglesia Católica (Diócesis de Quilmes).                                         
 
Haciendo click sobre esta imagen se podrán descargar los afiches en formato pdf para imprimir y colgar en las carteleras de las comunidades.
                    

No hay comentarios: