20 febrero 2013

Retiro de Catequistas / Inscripciones Institutos San Pablo Apóstol y Espíritu Santo

Les escribo para acercarles algunas novedades: el próximo Retiro Diocesano de Catequistas, y la apertura de las inscripciones en el Instituto Catequístico San Pablo Apóstol y en el Instituto Espíritu Santo.Detallo esta información a continuación:
RETIRO DIOCESANOS DE CATEQUISTASBajo el lema “Jesús te invita, ¿te animás?”, el 9 y el 10 de marzo se llevará adelante el Retiro Diocesano de Catequistas en la casa de retiros “Cura Brochero”. Allí, se compartirán unos días para redescubrir la identidad como catequistas, alimentar la fe y fortalecer la misión, especialmente en este Año de la Fe.El encuentro lo animará el padre Rafael Mañas, sdb, junto con el equipo diocesano de pastoral catequística.El domingo 10 por la tarde, el Padre Obispo Carlos José Tissera presidirá la misa.Para participar habrá que llevar los elementos necesarios para dormir. También Biblia, algún cuaderno para anotar, el mate y la guitarra. Habrá una guardería para niños.Para más información ingresar a www.obisquil.org.ar.
INSTITUTO CATEQUÍSITCO SAN PABLO APÓSTOLDurante el mes de marzo, el Instituto Catequístico San Pablo Apóstol inscribirá en todas sus sedes:· Berazategui: sábados de 9 a 11 en el Seminario Mayor (Av. Mitre 3240, Berazategui).· Florencio Varela: viernes de 18 a 20 en el Instituto San Juan Bautista (25 de mayo y Maipú, Florencia Varela).· Quilmes: sábados de 9 a 12 en la Casa de la Catequesis (Av. Calchaquí 1371, Quilmes Oeste).
PROFESORADO EN CIENCIA SAGRADAEl Instituto Espíritu Santo abre las inscripciones para el profesorado en Ciencia Sagrada a partir del 5 de marzo, de lunes a viernes de 17:30 a 20 en Av. Calchaquí 4949, Quilmes Oeste.Para mayor información ingresar a www.profespiritusanto.com.ar.
Agradezco que difundan esta información en sus comunidades.
Saludos.-

No hay comentarios: