03 enero 2013

RENOVACIÓN DE LAS COMISIONES

RENOVACIÓN DE LAS COMISIONESDE CÁRITAS DIOCESANA YDE LA FUNDACIÓN PADRE OBISPO JORGE NOVAK 



A la Comunidad de la Diócesis de Quilmes:
Desde Cáritas y la Fundación Padre Obispo Jorge Novak queremos compartir con Uds. la renovación de la Comisión Diocesana de Cáritas y el Consejo de Administración de la Fundación P. O. J. Novak realizada entre noviembre y diciembre de 2012. En una misa presidida por el Padre Obispo Carlos José Tissera, el martes 11 de diciembre a las 19 hs., agradecimos a Dios por los 12 fecundos años de incansable trabajo y compromiso del Hno. Víctor Hirch al frente de Cáritas Diocesana y 6 años también al frente de la Fundación Novak. Además dimos gracias a los miembros salientes que nos acompañaron en estos años con su invalorable aporte en ambas Comisiones, a la Hna. Caterina Bono (Renza), David Benítez, Susana Dessy y Cointa Melgarejo. El Hno. Víctor y la Hna. Renza continúan trabajando en los Hogares Madre Teresa, administrados por la Asociación Civil “Una Mano que Ayuda” de la cual forman parte. David Benítez sigue trabajando con nosotros, coordinando el Área de Centros Comunitarios, Susana Dessy presta servicios de Coordinación en Cáritas Zonal Fcio. Varela y Cointa Melgarejo es responsable de la Cáritas de la Capilla Asunción de María de la Parroquia Exaltación de la Santa Cruz de Quilmes Centro. Fue un momento de mucha emoción por tanta vida compartida las palabras de despedida del Hno. Víctor y de la Hna. Renza y las de profundo agradecimiento del nuevo Director de Cáritas, Claudio Spicola a ellos y a los miembros salientes. Al mismo tiempo le dimos la bienvenida y oramos por los nuevos miembros de la Comisiones.
El Consejo de Administración de la Fundación Padre Obispo Jorge Novak quedó conformado de la siguiente forma:
Presidente: Pbro. Miguel HrymaczVicepresidente: Diac. Víctor Manuel MontillaSecretario: Diac. Luis Ángel MayerTesorero: Cdor. Sebastián OlivettoPro-Tesorero: Sr. Emilio Mario StudnitzVocal: Lic. Claudio Spicola La Comisión Diocesana de Cáritas está conformada por:
Vice-Presidente: Pbro. Miguel HrymaczDirector: Lic. Claudio SpicolaVice-Directora: Sra. Verónica RíosSecretaria: Sra. María Cristina LorenzoTesorero: Cdor. Sebastián OlivettoVocales:Fabiana Castillo (Zona Quilmes)Bernardina Dolores Nuñez (Zona Fcio. Varela)Diac. Claudio Bernardini (Zona Berazategui)Diac. Osvaldo HusseinDiac. Luis Ángel MayerEn el Año de la Fe les pedimos que nos acompañen con sus oraciones para que podamos ser fieles a la Misión de Animar a todos en la Solidaridad, la Justicia y el Amor, para construir juntos una Sociedad más equitativa y fraterna, sembrando semillas del Reino de Dios en la Tierra.
Reciban un fraternal saludo y nuestros mejores deseos para el nuevo año que comenzó.



Cáritas Argentina Quilmes
Fundación Padre Obispo Jorge Novak

No hay comentarios: