29 octubre 2012

Misa de la Esperanza

Convocatoria para la Misa de la Esperanza
Sábado 24.11.12 – 19 hs. – Cruce Varela - Circular Nº 20/12

------------------------------------------------------------ 

Muy queridos hermanos y hermanas:
Desde hace muchos años, la comunidad diocesana se siente convocada para un acontecimiento singular, en el que expresamos nuestra fe inquebrantable en la providencia divina y compartimos la alegría de sentirnos Iglesia de Jesús. Por primera vez, tendré la oportunidad de celebrar junto a ustedes la “MISA de la ESPERANZA”.

En muchas circunstancias y de diversas voces, he constatado la expectativa y el entusiasmo por tener este momento de encuentro fraterno de toda la comunidad diocesana. Por eso, junto a esta invitación, les propongo la suspensión de todas las actividades pastorales por la tarde de ese día, para que todos tengan ocasión de participar en esta gran celebración diocesana.

En el marco del Año de la Fe, los invito a participar de los tres Encuentros preparatorios de reflexión compartida, del 21 al 23 de noviembre a las 18 hs, que nos permitirán renovar el espíritu que transformó a la Iglesia, a partir del nuevo Pentecostés del Concilio Vaticano II.

Estos tres días de reflexión culminarán en la celebración de la Misa de la Esperanza, el sábado 24 de noviembre, a las 19 hs. en el Cruce Varela. Con el lema “Esperanzados en la fe de Jesús, una tierra para todos”, los convoco a participar en esta fiesta diocesana, dando testimonio de comunión en la fe y de solidaridad en la esperanza.

Los espero y bendigo en Jesucristo, nuestra única Esperanza.


+ Carlos José Tissera
Obispo de Quilmes
 
 

No hay comentarios: