06 octubre 2012

Chanda Mama - Playing for the Change

Una cancion dedicada a los niños Titulada "CHANDA MAMA" y la cual es de origen Hindu.

Aqui les dejo El Video, la letra original y su traduccion, disfruten de esta interpretación por diferentes musicos y cantantes del proyecto PLAYING FOR THE CHANGE.



CHANDA MAMA

CHANDA MAMA CHANDA MAMA RAVAYA
NANU VETUKONI MUDULADU KOVAYA.
CHANDA MAMA CHANDA MAMA RAVAYA
NANU VETUKONI MUDULADU KOVAYA.

MARALU NENENNI CESINA GARALU NIVE CUPINA.
MARALU NENENNI CESINA GARALU NIVE CUPINA.

CHANDA MAMA CHANDA MAMA RAVAYA
NANU VETUKONI MUDULADU KOVAYA.
CHANDA MAMA CHANDA MAMA RAVAYA
NANU VETUKONI MUDULADU KOVAYA.

CHANDA MAMA CHANDA MAMA RAVAYA
NANU VETUKONI MUDULADU KOVAYA.
CHANDA MAMA CHANDA MAMA RAVAYA
NANU VETUKONI MUDULADU KOVAYA.



CHANDA MAMA ( ESPAÑOL)

LUNA VEN A MI,
ABRAZAME, BESAME, SIGUEME.
LUNA VEN A MI,
ABRAZAME, BESAME, SIGUEME.

AUNQUE A VECES ESTE ENOJADO
Y PIDIENDO, SIEMPRE ME DAS TU
AMOR Y ME CONSIENTES.

AUNQUE A VECES ESTE ENOJADO
Y PIDIENDO, SIEMPRE ME DAS TU
AMOR Y ME CONSIENTES.

LUNA VEN A MI,
ABRAZAME, BESAME, SIGUEME.

LUNA VEN A MI,
ABRAZAME, BESAME, SIGUEME.

LUNA VEN A MI,
ABRAZAME, BESAME, SIGUEME.

2 comentarios:

Manoel Carlos Alves dijo...

Passei, vi, li e gostei do conteúdo desse blog, parabéns! Aguardo a sua visita em meu blog; http://inkdesignerstampas.blogspot.com

Unknown dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR LA BELLA CANCIÓN HINDÚ CHANDA MAMA, LA LETRA EN ESPAÑOL ES MUY LINDA TAMBIÉN :D