10 octubre 2012

16/10: 3º Taller Abierto organizado por el CEFORSOC

Me pongo en contacto con ustedes para acercarles la invitación que realiza el Centro de Formación Social (CEFORSOC) “Don Jaime de Nevares” para participar de su 3º Taller Abierto que se llevará a cabo el martes 16 de octubre en la Sala de Video del 3º piso del Instituto Perpetuo Socorro (Av. Calchaquí 4949, Quilmes Oeste). Para los que habitualmente participan, no se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples como se venía haciendo anteriormente.

En esta oportunidad se tratará el proyecto de Ley de Promoción del Hábitat Popular que intenta dar una solución al problema urgente de la Vivienda en la Provincia de Buenos Aires. Se proyectará un documental y luego se debatirá con la presencia de integrantes de la Asociación Civil “Madre Tierra” que promueve esta propuesta.
Este Taller estaba programado originariamente para septiembre, pero la sudestada que sobrevino en aquellos días obligó a reprogramarlo para que pueda haber mayor participación.
Ingresando a www.obisquil.org.ar/noticias/noticias2012/archivos/10octubre_01.rar un archivo comprimido winrar con los siguientes materiales de consulta sobre el tema:
1. Carta del Obispo de Quilmes apoyando la iniciativa.
2. Afiche del 3º Taller Abierto para difundir.
3. Texto explicativo popular del Proyecto de Ley.
Además, en http://www.infocielo.com/IC/Home/index.php?ver_nota=39966 hay información sobre la presentación del proyecto de Ley para que sea tratado en el Parlamento Provincial.
Agradezco que puedan difundir esta información en sus comunidades.
Saludos.-

No hay comentarios: