27 septiembre 2012

Me llamaste por mi nombre



Me llamaste por mi nombre
En mundo sin sentido donde el hombre un lobo es
Nadie sabe del vecino, todos buscan su interés
¿Quién sabrá dar esperanza? ¿Quién será capaz de amar?
¿Quién irá contracorriente? ¿y su vida entregará?

Me llamaste por mi nombre, a tu pueblo a trabajar
Quiero estar señor contigo siguiendo tu camino
hasta el final.

Tu palabra desafía mi tibieza y mi temor
Su llamado me confía como un don, una misión
Se que cuanto yo no haga nadie mas lo habrá de hacer
Habla que tu siervo escucha, tu enviado quiero ser.

Muchos dicen que estoy loco, que he perdido la razón
Es que ignoran que una llama quema menos que tu amor
Te descubro en el pobre y en quien ya perdió la fe
Ellos son tus preferidos ellos hoy son Emmanuel.

Jesús eres hombre nuevo que refleja mi soñar
Me invitaste a dejar todo a ser libre para amar
Quiero ser fiel a tus planes, dócil a tu voluntad
Que mi corazón sea limpio para darme a los demás.

No hay comentarios: