15 agosto 2012

Encuentros de la Pastoral de Juventud por decanatos

A partir de la asamblea de Pastoral de Juventud diocesana llevada a cabo en mayo pasado, lo jóvenes de la Diócesis de Quilmes se encontrarán nuevamente por decanatos para trabajar los nuevos lineamientos pastorales.

“Fortalecer la comunicación y la comunión a nivel parroquial, interparroquial, entre movimientos y diocesana”, fue la propuesta que ha surgió durante la asamblea, por esta razón el viernes 17 de agosto se llevarán adelante todas las reuniones en simultáneo.

 

Las reuniones serán:
Decanato Quilmes Oeste I: Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Av. Calchaquí 4949, Quilmes Oeste) 19 horas.
Decanato Quilmes Oeste II: Parroquia San Francisco Solano (Calle 844 Nº 2155, San Francisco Solano) 19 horas.
Decanato Quilmes Centro: Catedral Inmaculada Concepción (Rivadavia 355, Quilmes) 19 horas.
Decanato Florencio Varela: Parroquia San Martín de Porres (V. de la Plaza 787, Barrio San Eduardo, Florencio Varela) 18 horas.
Decanato Berazategui: Parroquia Sagrada Familia (Sarmiento 1351, Berazategui) 19 horas.
Si alguien tiene dudas, puede conocerse su decanato haciendo click aquí.

Es fundamental que todas las parroquias puedan participar, enviando a  2 ó 3 jóvenes representantes y referentes parroquiales. El espacio se enriquecerá también, si un asesor por parroquia puede acompañar.

La Pastoral de Juventud espera a todos los jóvenes para encontrarse como Iglesia joven que en María pone su vida y sus sueños, para seguir gestando vida abundante en los jóvenes, en la Iglesia y en nuestra sociedad.

Para más información ingresar en www.pastoraljuvquilmes.com.ar



No hay comentarios: