23 julio 2012

Ama a Dios y a tu projimo como a ti mismo.

 
En una oportunidad un amigo mio estaba triste porque sentía que hiciera lo que hiciera la gente siempre terminaba criticándolo , si hacia las cosas bien lo criticaban , si las hacia mal también.

Muy triste me dijo que no sabia que hacer.

Yo le dije que no se preocupara , que pasara lo que pasara la gente siempre hablaría y que del único ser que tenia que preocuparse por agradar era a Dios.

le dije , levanta la cabeza amigo y cuando te sientas criticado recuerda estas palabras :

Solo al árbol que da fruto se le tiran piedras !

Mi amigo sonrió , y me dijo … muchas gracias por estas palabras , me has hecho caer en cuenta del error que estaba cometiendo al abrirle las puertas de mi mente a preocupaciones sin sentido.

Que Dios te bendiga.

No hay comentarios: