26 junio 2012

Señor, perdóname.....



Señor, perdóname por haberme acostumbrado a ver que los chicos que parecen tener ocho años, tengan trece;

Señor, perdóname por haberme acostumbrado a chapotear por el barro; yo me puedo ir, ellos no;

Señor, perdóname por haber aprendido a soportar el olor a las aguas servidas, de las que me puedo ir y ellos no;

Señor, perdóname por encender la luz y olvidarme de que ellos no pueden hacerlo.

Señor, yo no puedo hacer una huelga de hambre y ellos no: porque nadie hace una huelga con su hambre;

Señor, perdóname por decirles "no sólo de pan vive el hombre", y no luchar con todo para que rescaten su pan;

Señor, quiero quererlos por ellos y no por mí. Ayúdame;

Señor, sueño con morir por ellos: ayúdame a vivir para ellos;

Señor, quiero estar con ellos a la hora de la luz. Ayúdame.

P. Carlos Mujica

No hay comentarios: