19 mayo 2012

Fiesta diocesana del Cuerpo y la Sangra de Cristo

                         
«Jesucristo, pan de ida y esperanza de los pobres» es el lema de la fiesta diocesana del Cuerpo y la Sangra de Cristo que se llevará a cabo el próximo 9 de junio en el Fortín la Tropilla (Güemes y Magallanes, Florecio Varela) a las 15 horas.

Como es tradicional, habrá una procesión por las calles del barrio y luego se celebrará la Eucaristía que presidirá el Padreo Obispo Carlos José Tissera.

Esta celebración, que este año organiza la parroquia Inmaculado Corazón de la Medalla Milagrosa de Florencio Varela, congregará a todos los vecinos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela que creen en Jesús, en su vida, en su sacrificio, en su muerte y en su resurrección.

Así, con esta solemnidad es una verdadera demostración de fe por parte del pueblo cristiano de la Diócesis de Quilmes, que reconoce el sacrifico del Cuerpo entregado y la Sangre derramada que el mismo Jesús hizo por cada unos de nosotros.
 

Haciendo click sobre esta imagen se podrá descargar el afiche para imprimir y pegar en las carteleras de las comunidades

No hay comentarios: