16 septiembre 2011

Tienes un niño especial? - Martín Valverde






Martín Valverde -  Mi Niño Especial 


Letra:

Cuando ando volando muy alto y mi mente pierde su
orbita exacta Tu siempre vienes a enseñarme
que cosas pequeñas son las que bastan Que
aun quedan ojos transparentes Donde Dios se atreve
a mirarnos Que la vida de por si es muy
frágil Que por tonterías no me
alarme Has llenado mi vida de música Y por
mucho me dejas atrás Porque cuando ya no me
nace cantar su silencio es una gran
canción llenando de notas cada
rincón volviendo a activar mi
corazón contigo puedo tocar mi impotencia y
mis rodillas doblar pidiéndole al Dios
verdadero misericordia y piedad me haces recordar
cuan humano yo soy no sabes como te agradezco me
has enseñado a soñar con mis pies en
el suelo bien puestos

Dios te ha usado sacando de mi la vergüenza,
pues contigo no hay apariencias que guardar Al
contrario le has puesto ha nuestras vidas sal, no
me da pena decirlo (para nada) es un grito de
jubilo tengo un niño especial, tengo un
niño especial

Pareces tan frágil, Y sin embargo, A todos
nos llenas de fuerza Lo poco que dice tu boca es
un discurso que todos celebran lloramos es cierto
pero al final hasta el dolor tiene otra cara
vencemos al tiempo cada segundo nos has mostrado
otro mundo Tu pequeño cerebro hizo al
mío pensar Y tus carencias me
enseñan a dar Si el cielo es de los
pequeñitos Hay un pedazo de cielo en mi
hogar Y aunque es cierto que muchos no lo
comprendan, que le hace, total no se puede
explicar Dios nos ha dado un honor Y tu eres su
embajador

Dios te ha usado sacando de mi la vergüenza,
pues contigo no hay apariencias que guardar, Al
contrario le has puesto a nuestra vida sal, no me
da pena decirlo, Es un grito de jubilo Tengo un
niño especial, Tengo un niño
especial Tengo un niño especial, Tengo un
niño especial, Tengo un niño especial.



No hay comentarios: