23 agosto 2011

Tercer encuentro de oración al estilo de Taizé

El domingo 28 de agosto a las 18 horas en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús (San Martín 5455, a cien metros de la estación de Ezpeleta) se llevará adelante el tercer encuentro de oración al estilo de Taizé. Estos encuentros se estarán realizando cada último domingo del mes, a las 18 en distintos lugares de la diócesis que se irán dando a conocer oportunamente.
En el blog www.estilotaize.blogspot.com se podrán encontrar carteles para descargar y publicar en sus comunidades. Allí también hay un mapa con la ubicación de la parroquia.
De espíritu contemplativo, esta oración quiere ser un tiempo de encuentro sereno con Dios a través del silencio, la escucha de la palabra y la bella sencillez del canto.
Espacio ecuménico, la oración está abierta a todas y todos y es animada por un pequeño grupo de cristianas y cristianos de distintas familias eclesiales. Así, volviendo juntos nuestra mirada hacia Cristo, buscamos ser portadores de confianza, de solidaridad y de reconciliación en medio de la familia humana.
Para más información contactarse a espaciotaize@gmail.com

No hay comentarios: