14 abril 2011

¡Gracias a Dios! ¡Gracias a todos!

<> <>
Florencio Varela, 9 de abril de 2011
Como Párroco de la zona donde está la Fazenda de la Esperanza “San Lorenzo” los saludo muy cordialmente y, una vez más, les brindo información, a cuatro semanas de su inauguración el pasado domingo 13 de marzo.

                        Luego de dos días de convivencia con los fundadores, comenzaron a volver a sus lugares de origen los misioneros. Quedaron dos de ellos a cargo de la misma y al cabo de una semana comenzaron a llegar -desde Dean Funes primero y desde Paraguay el martes pasado-, quienes se incorporaron a la misma. Actualmente son nueve los que la integran: el responsable (Domicio), tres que ya han cumplido su año (uno en Uruguay y dos en Paraguay), cuatro muchachos que están en mitad del año de recuperación y el primero de la zona (de Quilmes) que ha ingresado el lunes 4. Hace 15 días un joven de Florencio Varela partió para ingresar en Dean Funes, Córdoba.

                        Con la Misa del pasado miércoles 6 comenzó formalmente a funcionar la Fazenda.

                        En nombre de Domicio, de los demás integrantes de la misma, de los miembros de la Comisión local y en el mío propio, quiero agradecer todo el apoyo y la colaboración brindados. Y decirles que la Fazenda sigue necesitando de la solidaridad de todos: desean refaccionar las tres casas restantes, ya que la refaccionada está completa. Además, desean empezar la huerta, la elaboración de artesanías y productos (panadería, dulces, etc.) para vender.

                        Una manera es hacer llegar las donaciones directamente a la Fazenda (Bruselas 2040, Complejo Habitacional Santa Rosa, Florencio Vareala), colectivos 500 ramal 1 (San Jorge) y ramal 1M (Materno-San Jorge) o a Cáritas Varela, calle Belgrano 175 (4255-2205).

                        Otra manera es invitarlos a ellos a seguir visitando las Parroquias, Capillas y Comunidades los fines de semana (y Colegios entre semana) para que puedan dar sus testimonios y ofrecer lo libros de la Fazenda. Para esto deben concretar fechas, horarios y manera de llegar con el responsable, Domicio, al (011) 15-5387-0304.

                        Deseándoles una bendecida Pascua de Resurrección a todos, los saludo muy cordialmente.

Pbro. Armando Ireneo Dessy
Publicar un comentario